Aplique de exterior led philips hue inteligente ascen econic negro

Aplique de exterior led philips hue inteligente ascen econic negro

Aplique exterior ascendente LED inteligente de 1 luz fabricado en aluminio con acabado realizado en color antracita. Con LED integrado tiene un tono de luz de 6500K (Blanco frío) variación de la intensidad de la luz y cambio de colores. Configura temporizadores notificaciones y alarmas de forma remota a través de puente Hue (no incluido). Índice de protección Ip44 (Apto para exterior). Eficiencia energética A+ y vida útil aproximada de 25.000 horas. Medidas: 51 x 70 x 30 cm (ancho x alto x fondo).

® Marca: Philips Hue
🌈 Categoría: Iluminación

 

Más productos como Aplique de exterior led philips hue inteligente ascen econic negro

Mira más Aplique de exterior led philips hue inteligente ascen econic negro baratos

Leroy

Hue econic aplique/plafón negro white & color

167,00
167,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 24, 2024 11:53 pm

Aplique de Pared o Plafón Econic Philips Hue White & Color. Bridge NO incluido. Dimmer Switch NO incluido. Ahora puedes ampliar la tecnología Hue a tus espacios exteriores. La lámpara de pared Econic puede conectarse a tu puente Hue existente para disfrutar de todas las ventajas, como el control y la programación a distancia, y crear cualquier tipo de ambiente. Casquillo: Integrado. Voltaje (V): 230V Consumo (W): 15W Luminosidad (Lm): 1150 lm a 4000 K Horas duración: 25.000 Diámetro (mm): 260 Altura (mm): 115 Regulable: SI Cambio de Color: SI Mando Dimmer Switch incluido: NO Driver Incluido: SI Protección Ip: Ip44

Aplique de exterior led philips hue inteligente turaco

115,00
115,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 24, 2024 11:53 pm

Aplique de exterior de 1 luz LED de estilo contemporáneo fabricado en aluminio y plástico con acabado realizado en color negro. Con tecnología de casquillo grueso E27, compatible con bombillas LED y de bajo consumo, tiene un tono de luz de 2700K (blanco cálido). Índice de protección Ip44: protegido contra las proyecciones de agua. Clase energética A++. Medidas: 10 x 21 x cm (ancho x alto x fondo).

Sobremuro econic hue wifi

167,00
167,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 24, 2024 11:53 pm

Sobremuro para exterior con tecnología LED integrada, fabricada en aluminio de color negro. Indicado para bombilla con 15 W (1080 lm) de potencia máxima y tonalidad de 6500K (blanco frío), ideal para tu jardín o porche, iluminando superficies de alrededor de 60 m². Gran flujo luminoso para iluminación general y posibilidades ilimitadas ya que puedes elegir entre luz blanca y de colores (requiere puente Hue). Puedes automatizar la iluminación en tu hogar con este aplique inteligente. Establece alarmas, temporizadores, y haz que las luces se enciendan cuando llegas a casa sin tocar ningún botón o interruptor (a través de puente Hue, no incluido). Índice de protección Ip44: indicado contra proyecciones de agua. Medidas: 42,9 x 39 x 42,9 cm (ancho x alto x fondo). Incluye bombilla.

Bombilla inteligente led e27 globo 806 lúmenes 7w de 2100k philips hue wifi

29,99
29,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 24, 2024 11:53 pm

Bombilla LED inteligente con un casquillo de E27 que produce una luz blanca de 2100K. Cuenta con dos opciones de iluminación inteligente, que te permitirán cambiar el ambiente de tu habitación gracias a la app Hue Bluetooth. Si añades el Puente Philips Hue (no incluido) podrás controlar la iluminación de todas las estancias hasta 50 puntos de luz y adentrarte en una verdadera experiencia de iluminación conectada. Si dispones de asistentes de voz como Alexa o Google Home podrás controlarla por la voz. Medidas: 7 x 15 cm (diámetro x alto).

Bombilla inteligente led gu10 350 lúmenes 5.7w de 2700 a 6500k philips hue wifi

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 24, 2024 11:53 pm

Bombilla LED Philips Hue White Ambiance inteligente, compatible con casquillo Gu10, de 6,5 W de potencia, que produce una luz blanca y de colores. Dispone de 2 opciones de iluminación inteligente: ¿Quieres cambiar el ambiente de la habitación? Gracias a la tecnología Bluetooth puedes controlar hasta 10 bombillas. Únicamente tienes que descargar la app Hue Bluetooth. Si añades el Puente Philips Hue (no incluido) podrás controlar la iluminación de todas las estancias hasta 50 puntos de luz y adentrarte en una verdadera experiencia de iluminación conectada. Funciona con Alexa y Google Home. Con una temperatura de color de 2.700K (Blanco cálido) e intensidad de la luz variable. Eficiencia energética A+ (con un ahorro de energía respecto a una bombilla incandescente del 80%). Dispone de encendido instantáneo permitiéndote usar el 100% de luz emitida en cuanto pulses el interruptor, sin tiempo de calentamiento. Acabado del vidrio transparente. Compatible con variador de luz. Vida útil aproximada de 25.000 horas. Ahora también puedes controlar las luces desde tu Smartphone. En el caso de que controles las luces mediante Bluetooth descárgate la aplicación Hue Bluetooth, si utilizas el puente usa la app Philips Hue para exprimir al máximo todo el potencial de la iluminación inteligente. Si deseas controlar las luces por voz, tanto utilizando la tecnología Bluetooth como Zigbee puedes conectar estas bombillas a los asistentes de voz Alexa o Google Home. Medidas: 8 x 13,5 x 7,4 cm (ancho x alto x diámetro).

Bombilla inteligente led e27 estándar 806 lúmenes 7w de 2100k philips hue wifi

24,49
24,49
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 24, 2024 11:53 pm

Bombilla LED inteligente con un casquillo de E27 que produce una luz blanca de 2100K. Cuenta con dos opciones de iluminación inteligente, que te permitirán cambiar el ambiente de tu habitación gracias a la app Hue Bluetooth. Si añades el Puente Philips Hue (no incluido) podrás controlar la iluminación de todas las estancias hasta 50 puntos de luz y adentrarte en una verdadera experiencia de iluminación conectada. Si dispones de asistentes de voz como Alexa o Google Home podrás controlarla por la voz. Medidas: 7 x 11,5 cm (diámetro x alto).

Bombilla led e27 globo 550 lúmenes 7w de 2100k philips hue

49,99
49,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 24, 2024 11:53 pm

Bombilla inteligente de forma de globo para lámpara. Fabricada en cristal transparente y acabado transparente, cuenta con una potencia de 7 W y casquillo E27. Su tecnología led aporta una luz de color blanco cálido de 2.100 K y un flujo luminoso de 550 lúmenes de intensidad. Con un tipo de encendido instantáneo, cuenta con un ángulo de iluminación de 150º. Tiene una vida útil de hasta 15.000 horas y 50.000 ciclos de encendido. Dispone de Bluetooth. El dispositivo puede ser controlado mediante mando a distancia, interruptor regulador de intensidad, detector de movimiento y Smartphone. Clase de eficiencia energética G. Índice de protección Ip20 (uso en interior). Cuenta con una garantía de 3 años.

Kit led gu10 350 lúmenes 5w de 2700 a 6500k philips hue wifi

44,99
44,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 24, 2024 11:53 pm

Pack de 2 bombillas LED Philips Hue White Ambiance inteligente, compatible con casquillo Gu10, de 5.5 W de potencia. Dispone de 2 opciones de iluminación inteligente: ¿Quieres cambiar el ambiente de la habitación? Gracias a la tecnología Bluetooth puedes controlar hasta 10 bombillas. Únicamente tienes que descargar la app Hue Bluetooth. Si añades el Puente Philips Hue (no incluido) podrás controlar la iluminación de todas las estancias hasta 50 puntos de luz y adentrarte en una verdadera experiencia de iluminación conectada. Funciona con Alexa y Google Home. Con una temperatura de color de 2700K (blanco cálido) e intensidad de la luz variable. Eficiencia energética A+ (con un ahorro de energía respecto a una bombilla incandescente del 80%). Dispone de encendido instantáneo permitiéndote usar el 100% de luz emitida en cuanto pulses el interruptor, sin tiempo de calentamiento. Acabado del vidrio transparente. Compatible con variador de luz. Vida útil aproximada de 25.000 horas. Ahora también puedes controlar las luces desde tu Smartphone. En el caso de que controles las luces mediante Bluetooth descárgate la aplicación Hue Bluetooth, si utilizas el puente usa la app Philips Hue para exprimir al máximo todo el potencial de la iluminación inteligente. Si deseas controlar las luces por voz, tanto utilizando la tecnología Bluetooth como Zigbee puedes conectar estas bombillas a los asistentes de voz Alexa o Google Home. Medidas: 8 x 74 x 16 cm (ancho x alto x diámetro).

Si estás intentando encontrar materiales perdurables y resistentes para tu próximo emprendimiento de construcción, considera los productos de aluminio. Desde vigas y postes hasta techos y revestimientos , el aluminio es un material versátil que se puede utilizar en varios puntos de la construcción. Además de esto , el aluminio es fuerte a la corrosión, lo que significa que puede aguantar las condiciones climáticas desfavorables y mantener su hermosura a lo largo de muchos años.

Últimos productos publicados

Existen muchos enormes Aplique de exterior led philips hue inteligente ascen econic negro automatizados para escoger en función de sus necesidades. Algunos ejemplos de la funcionalidad de las herramientas de CM son (sin ningún orden particularmente , y no todo incluido). Existen muchas maneras diferentes de progresar la eficacia en su lugar de trabajo. Además de la capacitación en el lugar de trabajo, la utilización de la última Aplique de exterior led philips hue inteligente ascen econic negro le ayudará a alcanzar estos objetivos. Puede mejorar sus procesos y el fluído de trabajo con servicios de reparación y calibración de calidad para garantizar que su Aplique de exterior led philips hue inteligente ascen econic negro se mantenga en plena forma. En el momento en que realice un análisis de la aplicación, deberá buscar maneras de progresar el entorno de trabajo.