Aplique de pared e27 blanco (sin lámpara) lillian [ho-e27walllight-g-w]

Aplique de pared e27 blanco (sin lámpara) lillian [ho-e27walllight-g-w]

El Aplique de Pared Plafón de un foco de casquillo E27 colocado de forma horizontal se adapta fácilmente al diseño interior que se desee ofrece soluciones uso residencial y comercial. Puede ser instalado directamente a las tomas de corriente suministradas por la red eléctrica (220-240Vac) con una frecuencia de servicio de 50 60Hz. Se fija mediante una lámina de aluminio y dos tornillos. Este Aplique de Pared tiene un grado de protección Ip25 (válido para polvo y humedad en interiores). Adicionalmente es lo suficientemente robusto para las exigencias mecánicas requeridas. Tiene un acabado blanco construido con aluminio. Este Aplique de Pared está diseñado para emplear bombillas de LEDs con casquillo E27. Tiene unas dimensiones de 86x189mm. Este tipo de Aplique de Pareds puede adoptar varios roles dentro la iluminación del espacio dependiendo del tipo de bombilla que le pongamos. Si optamos por una iluminación tenue será el elemento ideal para crear una atmosfera cálida y acogedora. Si optamos por una bombilla fría un poco más potente puede convertirse en una luz auxiliar perfecta para iluminar un rincón de lectura. Diseñado para un uso en zonas interiores el Aplique de Pared orientable puede verse en multitud de espacios ya sea comerciales o domésticos siendo los más habituales: tiendas escaparates complejos comerciales supermercados salas de exposiciones salones dormitorios cocinas pasillos etc. Detalles del producto: Instalación: Ip25 Temperatura Luz: Sin Bombilla Ver Accesorios Construcción: Aluminio Medidas (mm): 86×189 Tensión: 220-240Vac Casquillo: E27 Tipo Lámpara: Aplique Estilo: Moderno Certificados: CE RoHS Iso9001

® Marca: GREENICE
🌈 Categoría: Iluminación

 

Más productos como Aplique de pared e27 blanco (sin lámpara) lillian [ho-e27walllight-g-w]

Mira más Aplique de pared e27 blanco (sin lámpara) lillian [ho-e27walllight-g-w] baratos

Leroy

Inspire - lámpara de escritorio arquitecto - h.60 cm - 1 x e27 60w (no incluida) - lámpara orientable con brazo articulado - lámpara de clip de

21,99
21,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 25, 2024 2:54 pm

La lámpara de escritorio Arquitecto es ideal para aportar una iluminación funcional a tus espacios de trabajo. Luce un diseño moderno de metal negro mate para una apariencia que combina con todo tipo de decoración del hogar. Consta de un cabezal metálico y un brazo articulado a juego que proporciona una iluminación funcional, direccional y eficiente. Esta luminaria para enchufar a una toma de corriente se coloca directamente sobre un mueble o una mesita de noche. Beneficiándose de un índice de protección Ip20, es ideal para su instalación en salas de estar, pero no es adecuado para una habitación húmeda. Está diseñado para recibir una bombilla con casquillo tipo E27 y una potencia máxima de 60 watios. La bombilla no se suministra con la lámpara cuando se compra. Diseño: El brazo y el cabezal de la lámpara de escritorio Arquitecto están fabricados en metal negro mate y aportan un toque de modernidad a tu espacio de trabajo. Se adapta a su interior y proporcionará la iluminación ideal para una oficina, una estantería o incluso un taller. Flexible: Gracias a su brazo articulado y su cabeza orientable, esta lámpara de escritorio se orienta según tus deseos y necesidades. Ajusta la dirección del haz de luz para una iluminación óptima durante tus sesiones de trabajo, bricolaje o estudio. Práctica: El pie de la lámpara está equipado con un clip que permite instalarla fácilmente en su escritorio o en su taller optimizando el espacio disponible. Por lo tanto, podrá tener una iluminación optimizada sin reducir su espacio de trabajo. Instalación: Esta lámpara de mesa tiene un interruptor en el cable que permite encenderla y apagarla fácilmente. Con su índice de protección Ip20, es ideal en todas las salas de estar, excepto baños. Inspire, Para UN Ambiente A SU Medida: La marca Inspire es una marca de decoración e iluminación inspiradora y actual que ofrece productos estéticos, de calidad, fáciles de instalar y mantener. Inspire es nuestra marca de decoración e iluminación, inspiradora, actual, que ofrece productos de calidad, estéticos, fáciles de instalar y mantener. Adeo es un actor europeo importante en la mejora de la vivienda, el entorno vital, las herramientas y el bricolaje para particulares y profesionales de la vivienda.

Aplique bed-in sin pantalla e27 niquel

39,99
39,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 25, 2024 2:54 pm

Aplique Bed-In fabricado en metal con acabado de color gris plata y aspecto satinado. Cuenta con 1 luz de 40 W de potencia, casquillo E27, 220-240 V de tensión e índice de protección Ip20 (recomendada para espacios interiores en los que la iluminación no se vea expuesta a factores externos peligrosos); es, por tanto, apto para cualquier habitación excepto el baño. Bombilla no suministrada. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 20 x 15 x 40 cm (ancho x alto x fondo).

Aplique bed-in sin pantalla e27 bronce

39,99
39,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 25, 2024 2:54 pm

Aplique Bed-In fabricado en metal con acabado de color amarillo dorado y aspecto brillante. Cuenta con 1 luz de 40 W de potencia, casquillo E27, 220-240 V de tensión e índice de protección Ip20 (recomendada para espacios interiores en los que la iluminación no se vea expuesta a factores externos peligrosos); es, por tanto, apto para cualquier habitación excepto el baño. Bombilla no suministrada. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 20 x 15 x 40 cm (ancho x alto x fondo).

Lámpara de techo milton e27 negro 1 luz e27 negro cobre 40 cm

90,99
90,99
 out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 25, 2024 2:54 pm

Lámpara de techo Milton fabricada en metal con acabado en negro y cobre. Es ajustable en altura. Su casquillo grueso E27 compatible con bombillas led te permite elegir entre una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes en salones, habitaciones u otras estancias. Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 40 x 120 cm (diámetro x altura).

Lámpara de techo milton e27 negro 3 luces e27 negro cobre 110 cm

149,00
149,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 25, 2024 2:54 pm

Lámpara de techo Milton con 3 luces fabricada en metal con acabado en negro y cobre. Es ajustable en altura. Su casquillo grueso E27 compatible con bombillas led te permite elegir entre una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes en salones, habitaciones u otras estancias. Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 110 x 120 cm (ancho x alto).

Lámpara de mesa fungus e27 cristal ámbar e27

109,00
109,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 25, 2024 2:54 pm

Lámpara de mesa modelo Fungus, fabricada en cristal con acabado en color ámbar semitransparente. El cable es de color negro. Indicada para colocar en cualquier estancia o mesa y conseguir un toque decorativo único. Cuenta con un casquillo E27 y un índice de protección Ip20 (para uso interior). Con interruptor de pulsador de balancín en el cable. Ofrece una garantía de 5 años. Medidas: 25 x 35 cm (diámetro x alto).

Lámpara de mesa fungus e27 cristal transparente e27

109,00
109,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 25, 2024 2:54 pm

Lámpara de sobremesa de la serie Fungus fabricada en cristal con acabado transparente. Gracias a su diseño, es ideal para completar la decoración de cualquier habitación de matrimonio y, además, agregar un punto de luz a la estancia. Cuenta con índice de protección Ip20, interruptor encendido y apagado en el cable y casquillo E27. Este producto es reparable y tiene una garantía de 5 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 25 x 35 cm (diámetro x alto).

Lámpara de mesa fungus e27 cristal fume e27

109,00
109,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 25, 2024 2:54 pm

Lámpara de mesa modelo Fungus, fabricada en cristal con acabado en color ceniza semitransparente. El cable es de color negro. Indicada para colocar en cualquier estancia o mesa y conseguir un toque decorativo único. Cuenta con un casquillo E27 y un índice de protección Ip20 (para uso interior). Con interruptor de pulsador de balancín en el cable. Ofrece una garantía de 5 años. Medidas: 25 x 35 cm (diámetro x alto).

Si estás buscando productos perdurables para tu cocina, el aluminio es una increíble opción. Los utensilios de cocina de aluminio son resistentes y ligeros , lo que los hace fáciles de conducir y perfectos para cocinar todo tipo de alimentos. Además , el aluminio es un increíble conductor de calor, lo que permite una distribución uniforme del calor en la superficie de cocción. Desde sartenes hasta ollas y cazuelas, los productos de aluminio son una increíble opción para cualquier cocina.

Últimos productos publicados

También hay taladros angulares que son correctos para trabajar en lugares estrechos y restringidos , como bajo armarios o cerca de tuberías y otros obstáculos. Esto se logra haciendo que la cabeza del taladro forme un ángulo de 90 grados con el cuerpo principal del taladro. Son más ligeros y pequeños que los taladros estándar, lo que los hace más convenientes para trabajar en lugares cerrados. Hay algunas buenas maneras de conseguir su potencia de rendimiento Aplique de pared e27 blanco (sin lámpara) lillian [ho-e27walllight-g-w] a precios más razonables, sosteniendo la calidad de exactamente los mismos Aplique de pared e27 blanco (sin lámpara) lillian [ho-e27walllight-g-w]. Los pocos puntos en los que debe concentrarse al decidir sus compras son los Aplique de pared e27 blanco (sin lámpara) lillian [ho-e27walllight-g-w] que precisa , el rendimiento que dan los Aplique de pared e27 blanco (sin lámpara) lillian [ho-e27walllight-g-w] y la calidad del equipo para su mantenimiento y extendida duración.