Castelsardo - lámpara colgante redondo metal aluminio

Castelsardo – lámpara colgante redondo metal aluminio

Esta lámpara colgante agrega un toque moderno a su cocina o dormitorio con sus detalles metálicos y su diseño enjaulado. Fabricado en metal difunde suavemente la luz a la vez que proporciona visibilidad a través de sus lamas. Además el cable eléctrico es ajustable en altura para una mayor personalización. – Lámpara colgante Castelsardo redondo metal aluminio – Pantalla acero color auminio forme abstracta – Portalamparas E27 x1 luz – Bombilla no incluida -recomendado: LED de 7W (halógena máx. 40W) tipo globe G25 – Proyección de luz:direcciones múltiples – Conexión red eléctrica:caja de conexión isodom – interruptor no incluido – Estilo urbano – Clase de protección II – Grado de protección: Ip20 – Regulable regulador no incluido – Voltaje de funcionamiento: 230V – Tensión de alimentación: 230V – Dimensión pantalla: Altura 40cm x Largo 34 5cm x Ancho 34 5cm – Dimensión global: Altura 100cm x Largo 34 5cm x Ancho 34 5cm – Peso neto del producto: 1 3Kg

® Marca: TOSEL
🌈 Categoría: Iluminación

 

Más productos como Castelsardo – lámpara colgante redondo metal aluminio

Mira más Castelsardo – lámpara colgante redondo metal aluminio baratos

Leroy

Lámpara de techo colgante 3 luces e27 metal negro

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 9:53 pm

Lámpara de techo de 3 luces, fabricada en metal de color negro y acabado mate, estructura de metal y pantalla metálica. La lámpara cuenta con una tecnología para bombilla de casquillo E27. Indicada para instalar a techo mediante una placa. Es ajustable en altura. Gracias a su estilo neoclásico, es el complemento ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar, salvo el baño. Índice de protección Ip20 (uso en interior). Fabricada en España. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 60 x 120 x 120 cm (ancho x alto x largo).

Kit accesorio lámpara colgante ilo gris

6,99
6,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 9:53 pm

Kit accesorio colgante Ilo con acabado en gris.

Kit accesorio lámpara colgante ilo blanco mate

6,49
6,49
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 9:53 pm

Lámpara de techo Ilo fabricada en acero color blanco mate.

Lámpara colgante led mantra cala negro 1 luz 6w 3000k

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 9:53 pm

Lámpara colgante de 1 luz LED modelo CALA de Mantra. Realizada en metal y aluminio con acabado en negro. Con 6W de luz LED y 420lm con un color de luz cálida a 3000k.

Lámpara de techo colgante the pirates 3 luces

51,99
45,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 9:53 pm

Lámpara de techo con 3 puntos de luz de estilo infantil fabricada en plástico con acabado en color gris mate y forma cuadrada. Su tecnología de casquillo E27 es compatible con bombillas LED o de bajo consumo, pudiendo elegir entre diferentes formas y modelos. Este diseño es ideal para bombillas con un tono de luz blanco frío, para crear el ambiente ideal en un dormitorio infantil. Índice de protección Ip20 (uso interior). Bombilla no incluida. Medidas: 50 x 20,5 x 20,5 cm (ancho x altura sin fijación x longitud).

Lámpara de techo colgante clouds gris 1 luz

43,99
43,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 9:53 pm

Lámpara de techo de estilo infantil fabricada en plástico con acabado en color gris mate y forma redonda. Su tecnología de casquillo E27 es compatible con bombillas LED o de bajo consumo, pudiendo elegir entre diferentes formas y modelos. Este diseño es ideal para bombillas con un tono de luz blanco frío, para crear el ambiente ideal en un dormitorio infantil. Podrás ajustar la altura de la lámpara en función del espacio y distribución del dormitorio, buscando siempre la comodidad. Índice de protección Ip20 (uso interior). Bombilla no incluida. Medidas: 33 x 25 x 33 cm (ancho x altura sin fijación x longitud).

Lámpara de techo colgante pendel cuerda 2 luces e27

39,99
39,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 9:53 pm

Portabombillas de estilo vintage fabricado en cuerda de cáñamo con acabado natural. Cuenta con 2 puntos de luz de casquillo grueso E27, compatibles con bombillas led o de bajo consumo. Podrás regular la altura y confeccionar la lámpara a tu gusto, eligiendo la forma de bombilla que mejor se adapte a tu estilo o con una bombilla led de filamento, ideal para dar un aire retro a tu salón o dormitorio. Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 10 x 200 cm (ancho x alto sin fijación).

Lámpara de techo colgante hello little

32,99
32,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 9:53 pm

Lámpara de techo de estilo infantil fabricada en plástico con acabado en color gris mate y forma cuadrada. Su tecnología de casquillo E27 es compatible con bombillas LED o de bajo consumo, pudiendo elegir entre diferentes formas y modelos. Este diseño es ideal para bombillas con un tono de luz blanco frío, para crear el ambiente ideal en un dormitorio infantil. Podrás ajustar la altura de la lámpara en función del espacio y distribución del dormitorio, buscando siempre la comodidad. Índice de protección Ip20 (uso interior). Bombilla no incluida. Medidas: 24 x 21 x 24 cm (ancho x altura sin fijación x longitud).

Le da ventanas oscilobatientes de aluminio de giro hacia adentro adaptadas de increíble calidad, precios competitivos y un deber de entrega rápida. Ventana redonda de aluminio Material: perfil de aluminio 6063 T5. Acabado: grano de madera y recubrimiento en polvo. Vidrio: según su requirement.Tampered vidrio, vidrio limpio único, vidrio hueco, vidrio laminado, vidrio depolished, y así consecutivamente. Accesorios : hardware de calidad superior del hogar y en el extranjero. Su requisito especial está disponible.

Últimos productos publicados

Para atenuar el riesgo de lesiones graves y muertes, se introdujo la normativa sobre trabajo en altura de 2005. Se volvió a modificar en 2007 con ciertos ligeros cambios. Esta normativa regula estrictamente la gestión de los trabajos en altura, abarcando , entre otras cosas , la evaluación de riesgos , la planificación, la supervisión, la inspección y el cuidado de registros. En lo relativo a Castelsardo – lámpara colgante redondo metal aluminio y los elementos , la normativa establece particularmente que «cuando sea necesario para eludir lesiones, debe llevar a cabo todo lo que sea razonablemente viable para evitar que se caiga algo». Esto incluye todos los Castelsardo – lámpara colgante redondo metal aluminio manuales que los trabajadores logren usar en altura.