Craparola - lámpara colgante redondo metal aluminio

Craparola – lámpara colgante redondo metal aluminio

Rebosante de atractivo contemporáneo este colgante de una luz tiene una pantalla cilíndrica con un acabado en un vibrante tinte epoxi. Es ideal para iluminar tu pasillo y llamar la atención mientras recibes a tus invitados equipado con una bombilla decorativa (no incluida) te da un brillo cálido y acogedor. También se puede usar para actualizar un conjunto más informal como la sala de juegos o la habitación de los niños. – Lámpara colgante Craparola redondo metal aluminio – Pantalla acero color auminio forme cilindro – Portalamparas E27 x1 luz – Bombilla no incluida -recomendado: LED de 7W (halógena máx. 40W) tipo tube St18 – Proyección de luz:direcciones múltiples – Conexión red eléctrica:caja de conexión isodom – interruptor no incluido – Estilo industrial – Clase de protección II – Grado de protección: Ip20 – Regulable regulador no incluido – Voltaje de funcionamiento: 230V – Tensión de alimentación: 230V – Dimensión pantalla: Altura 28cm x Largo 18cm x Ancho 18cm – Dimensión global: Altura 88cm x Largo 18cm x Ancho 18cm – Peso neto del producto: 1 1Kg

® Marca: TOSEL
🌈 Categoría: Iluminación

 

Más productos como Craparola – lámpara colgante redondo metal aluminio

Mira más Craparola – lámpara colgante redondo metal aluminio baratos

Leroy

Lámpara de techo colgante 3 luces e27 metal negro

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 9:53 pm

Lámpara de techo de 3 luces, fabricada en metal de color negro y acabado mate, estructura de metal y pantalla metálica. La lámpara cuenta con una tecnología para bombilla de casquillo E27. Indicada para instalar a techo mediante una placa. Es ajustable en altura. Gracias a su estilo neoclásico, es el complemento ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar, salvo el baño. Índice de protección Ip20 (uso en interior). Fabricada en España. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 60 x 120 x 120 cm (ancho x alto x largo).

Kit accesorio lámpara colgante ilo gris

6,99
6,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 9:53 pm

Kit accesorio colgante Ilo con acabado en gris.

Kit accesorio lámpara colgante ilo blanco mate

6,49
6,49
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 9:53 pm

Lámpara de techo Ilo fabricada en acero color blanco mate.

Lámpara colgante led mantra cala negro 1 luz 6w 3000k

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 9:53 pm

Lámpara colgante de 1 luz LED modelo CALA de Mantra. Realizada en metal y aluminio con acabado en negro. Con 6W de luz LED y 420lm con un color de luz cálida a 3000k.

Lámpara de techo colgante the pirates 3 luces

51,99
45,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 9:53 pm

Lámpara de techo con 3 puntos de luz de estilo infantil fabricada en plástico con acabado en color gris mate y forma cuadrada. Su tecnología de casquillo E27 es compatible con bombillas LED o de bajo consumo, pudiendo elegir entre diferentes formas y modelos. Este diseño es ideal para bombillas con un tono de luz blanco frío, para crear el ambiente ideal en un dormitorio infantil. Índice de protección Ip20 (uso interior). Bombilla no incluida. Medidas: 50 x 20,5 x 20,5 cm (ancho x altura sin fijación x longitud).

Lámpara de techo colgante clouds gris 1 luz

43,99
43,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 9:53 pm

Lámpara de techo de estilo infantil fabricada en plástico con acabado en color gris mate y forma redonda. Su tecnología de casquillo E27 es compatible con bombillas LED o de bajo consumo, pudiendo elegir entre diferentes formas y modelos. Este diseño es ideal para bombillas con un tono de luz blanco frío, para crear el ambiente ideal en un dormitorio infantil. Podrás ajustar la altura de la lámpara en función del espacio y distribución del dormitorio, buscando siempre la comodidad. Índice de protección Ip20 (uso interior). Bombilla no incluida. Medidas: 33 x 25 x 33 cm (ancho x altura sin fijación x longitud).

Lámpara de techo colgante pendel cuerda 2 luces e27

39,99
39,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 9:53 pm

Portabombillas de estilo vintage fabricado en cuerda de cáñamo con acabado natural. Cuenta con 2 puntos de luz de casquillo grueso E27, compatibles con bombillas led o de bajo consumo. Podrás regular la altura y confeccionar la lámpara a tu gusto, eligiendo la forma de bombilla que mejor se adapte a tu estilo o con una bombilla led de filamento, ideal para dar un aire retro a tu salón o dormitorio. Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 10 x 200 cm (ancho x alto sin fijación).

Lámpara de techo colgante hello little

32,99
32,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 9:53 pm

Lámpara de techo de estilo infantil fabricada en plástico con acabado en color gris mate y forma cuadrada. Su tecnología de casquillo E27 es compatible con bombillas LED o de bajo consumo, pudiendo elegir entre diferentes formas y modelos. Este diseño es ideal para bombillas con un tono de luz blanco frío, para crear el ambiente ideal en un dormitorio infantil. Podrás ajustar la altura de la lámpara en función del espacio y distribución del dormitorio, buscando siempre la comodidad. Índice de protección Ip20 (uso interior). Bombilla no incluida. Medidas: 24 x 21 x 24 cm (ancho x altura sin fijación x longitud).

El aluminio se emplea en la fabricación de vehículos para reducir el peso total del vehículo y prosperar la eficacia del combustible. Los elementos del automóvil que a menudo están hechos de aluminio tienen dentro los radiadores, los sistemas de suspensión y las piezas del motor.

Últimos productos publicados

Puede que no reconozcamos las Craparola – lámpara colgante redondo metal aluminio con lo que son. Puede que llevemos varias piezas gastadas , o que no hayamos cogido la nueva y brillante Craparola – lámpara colgante redondo metal aluminio. Puede que tengamos Craparola – lámpara colgante redondo metal aluminio inmejorables en nuestra caja que sencillamente descuidamos. Naturalmente , les medran telarañas y se deterioran por el desuso, pero eso no significa que no podamos desempolvarlas y emplearlas. Invertimos mucho en nuestros Craparola – lámpara colgante redondo metal aluminio de capacidad. Muchos de nosotros las amamos de verdad , pero incluso con las mejores intenciones , a todos nos vendría bien un recordatorio sobre el cuidado de las herramientas eléctricas. Por muy durables o de prominente desempeño que sean nuestras Craparola – lámpara colgante redondo metal aluminio , necesitan un cierto nivel de mantenimiento para sostener su ocupación. Si recuerda las próximas prácticas de cuidado , va a aumentar la vida útil de su Craparola – lámpara colgante redondo metal aluminio y hará que prosiga funcionando mejor.