Estor pacchetto viewtex a cadena artemia blanco 150 x 175cm

Estor pacchetto viewtex a cadena artemia blanco 150 x 175cm

Estor pacchetto con tejido Traslúcido. Tejido grueso y suave de tacto textil. Se recoge formando pliegues (una vez recogido ocupa un espacio de unos 30cm). Opacidad media 90%. El accionamiento es a cadena (lado derecho) podrás subir y bajar el estor de una manera cómoda y fácil. Perfil velcrado de aluminio. Garantía 3 años y fabricado en España ISO 9001 14001 45001 50001

® Marca: VIEWTEX
🌈 Categoría: Decoración

 

Más productos como Estor pacchetto viewtex a cadena artemia blanco 150 x 175cm

Mira más Estor pacchetto viewtex a cadena artemia blanco 150 x 175cm baratos

Leroy

Estor enrollable screen viewtex 1% blanco de 120x250cm

102,00
102,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 25, 2024 4:54 pm

Estor enrollable screen de PVC y poliéster que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor enrollable para la cocina, el comedor, el baño y los dormitorios. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida por su acabado sencillo y minimalista que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. Gracias a su tejido screen, este tipo de estores favorece la protección solar y permite un gran ahorro energético pues deja pasar la luz del exterior, pero aislando la estancia del frío y del calor. Además, los estores screen son hipoalergénicos, ignífugos y muy resistentes. Este estor incorpora tubo de aluminio, soportes, cadena y sistema de seguridad para niños. El mecanismo se coloca en el lado derecho. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede limpiar con agua y jabón. Medidas: 120 x 250 cm (ancho x alto).

Estor enrollable screen viewtex 1% blanco de 220x250cm

149,00
149,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 25, 2024 4:54 pm

Estor enrollable screen de PVC y poliéster que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor enrollable para la cocina, el comedor, el baño y los dormitorios. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida por su acabado sencillo y minimalista que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. Gracias a su tejido screen, este tipo de estores favorece la protección solar y permite un gran ahorro energético pues deja pasar la luz del exterior, pero aislando la estancia del frío y del calor. Además, los estores screen son hipoalergénicos, ignífugos y muy resistentes. Este estor incorpora tubo de aluminio, soportes, cadena y sistema de seguridad para niños. El mecanismo se coloca en el lado derecho. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede limpiar con agua y jabón. Medidas: 220 x 250 cm (ancho x alto).

Estor enrollable screen viewtex 1% blanco de 200x250cm

141,00
141,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 25, 2024 4:54 pm

Estor enrollable screen de PVC y poliéster que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor enrollable para la cocina, el comedor, el baño y los dormitorios. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida por su acabado sencillo y minimalista que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. Gracias a su tejido screen, este tipo de estores favorece la protección solar y permite un gran ahorro energético pues deja pasar la luz del exterior, pero aislando la estancia del frío y del calor. Además, los estores screen son hipoalergénicos, ignífugos y muy resistentes. Este estor incorpora tubo de aluminio, soportes, cadena y sistema de seguridad para niños. El mecanismo se coloca en el lado derecho. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede limpiar con agua y jabón. Medidas: 200 x 250 cm (ancho x alto).

Estor enrollable screen viewtex 1% blanco de 90x250cm

80,99
80,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 25, 2024 4:54 pm

Estor enrollable screen de PVC y poliéster que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor enrollable para la cocina, el comedor, el baño y los dormitorios. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida por su acabado sencillo y minimalista que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. Gracias a su tejido screen, este tipo de estores favorece la protección solar y permite un gran ahorro energético pues deja pasar la luz del exterior, pero aislando la estancia del frío y del calor. Además, los estores screen son hipoalergénicos, ignífugos y muy resistentes. Este estor incorpora tubo de aluminio, soportes, cadena y sistema de seguridad para niños. El mecanismo se coloca en el lado derecho. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede limpiar con agua y jabón. Medidas: 90 x 250 cm (ancho x alto).

Estor enrollable screen viewtex 1% blanco de 165x250cm

122,00
122,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 25, 2024 4:54 pm

Estor enrollable screen de PVC y poliéster que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor enrollable para la cocina, el comedor, el baño y los dormitorios. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida por su acabado sencillo y minimalista que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. Gracias a su tejido screen, este tipo de estores favorece la protección solar y permite un gran ahorro energético pues deja pasar la luz del exterior, pero aislando la estancia del frío y del calor. Además, los estores screen son hipoalergénicos, ignífugos y muy resistentes. Este estor incorpora tubo de aluminio, soportes, cadena y sistema de seguridad para niños. El mecanismo se coloca en el lado derecho. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede limpiar con agua y jabón. Medidas: 165 x 250 cm (ancho x alto).

Estor enrollable screen viewtex 1% blanco de 135x250cm

107,00
107,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 25, 2024 4:54 pm

Estor enrollable screen de PVC y poliéster que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor enrollable para la cocina, el comedor, el baño y los dormitorios. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida por su acabado sencillo y minimalista que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. Gracias a su tejido screen, este tipo de estores favorece la protección solar y permite un gran ahorro energético pues deja pasar la luz del exterior, pero aislando la estancia del frío y del calor. Además, los estores screen son hipoalergénicos, ignífugos y muy resistentes. Este estor incorpora tubo de aluminio, soportes, cadena y sistema de seguridad para niños. El mecanismo se coloca en el lado derecho. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede limpiar con agua y jabón. Medidas: 135 x 250 cm (ancho x alto).

Estor enrollable screen viewtex 1% blanco, gris de 90x250cm

79,99
79,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 25, 2024 4:54 pm

Es la solución perfecta para tu hogar u oficina. Su filtro solar tiene protección contra los rayos Uva, que producen calor y contra el exceso de luz visible (Directiva 87/391/Cee). Aumenta la privacidad interior de las estancias durante el día, y mantiene visión al exterior. El grado de apertura 1% está indicado para zonas muy soleadas, orientaciones al sur y pisos altos. Resistente al deshilachado, a la deformación, a las arrugas y a la decoloración, resistente en ambientes húmedos y salinos. Hipo alergénico. El mecanismo se puede colocar a derecha o izquierda, su estructura cosida, junto al tubo reforzado de enrolle y contrapeso oculto de aluminio, le otorgan una gran durabilidad y una garantía de 5 años. Fabricado en España con las certificaciones ISO 9001-14001-45001-50001-Galicia Calidade (Tejido, componentes, confección). Medidas: 90 x 250 cm

Estor enrollable screen viewtex 1% blanco de 180x250cm

129,00
129,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 25, 2024 4:54 pm

Estor enrollable screen de PVC y poliéster que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor enrollable para la cocina, el comedor, el baño y los dormitorios. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida por su acabado sencillo y minimalista que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. Gracias a su tejido screen, este tipo de estores favorece la protección solar y permite un gran ahorro energético pues deja pasar la luz del exterior, pero aislando la estancia del frío y del calor. Además, los estores screen son hipoalergénicos, ignífugos y muy resistentes. Este estor incorpora tubo de aluminio, soportes, cadena y sistema de seguridad para niños. El mecanismo se coloca en el lado derecho. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede limpiar con agua y jabón. Medidas: 180 x 250 cm (ancho x alto).

Si se almacenan modelos de aluminio en el transcurso de un largo período temporal , se recomienda cubrirlos con una cubierta de aceite para resguardarlos de la oxidación y la corrosión. El aceite ayuda a sellar la área del aluminio e impide que la humedad penetre en el material.

Últimos productos publicados

Por lo tanto , si bien le resulte más simple usar las Estor pacchetto viewtex a cadena artemia blanco 150 x 175cm mecanizadas, puede que consiga mejores desenlaces con las cursos. Así pues , le sugerimos que verifique ambos tipos para llevar a cabo la mejor elección. En el interior de su Estor pacchetto viewtex a cadena artemia blanco 150 x 175cm eléctrico pasan muchas cosas. Merced al calor, la fricción y el desgaste regular, los elementos de su Estor pacchetto viewtex a cadena artemia blanco 150 x 175cm se gastan. Compruebe el estado de sus piezas y sustitúyalas en el momento en que estén bastante desgastadas o dañadas para marchar adecuadamente. Esto le dará un mejor desempeño y una mayor vida útil de su Estor pacchetto viewtex a cadena artemia blanco 150 x 175cm.