Foco orientable cuadrado led rotere square 7w 4000k profundo lifud(dlps-7wn)

Foco orientable cuadrado led rotere square 7w 4000k profundo lifud(dlps-7wn)

El foco downlight cuadrado orientable para corte de Ø75mm es una luminaria empotrable de diseño moderno y antideslumbrante fabricada en aluminio lacado en blanco. Su uso se extiende a variedad de espacios interiores debido a que permite dirigir la luz a las diferentes zonas de una misma estancia según se necesite. El LED COB que incorpora ve notablemente ampliada su vida útil hasta 50.000h gracias al driver LiFud. Se trata de un foco downlight altamente eficiente y duradero con el que se puede ahorrar en consumo de energía y gastos de mantenimiento. Su instalación es adecuada para vitrinas y mostradores en tiendas galerías de arte oficinas pasillos de hoteles y dormitorios y en general en cualquier espacio interior que necesite de una luz focalizada. Además al inclinarse por un eje horizontal hasta unos 30º permite dirigir la luz al punto deseado. Este modelo está disponible con diferentes características lumínicas: – 7W 560Lm en 3.000K o 4.500K – 9W 720Lm en 3.000K o 4.500K – 12W 960Lm en 3.000K o 4.500K

® Marca: POPP
🌈 Categoría: Iluminación

 

Más productos como Foco orientable cuadrado led rotere square 7w 4000k profundo lifud(dlps-7wn)

Mira más Foco orientable cuadrado led rotere square 7w 4000k profundo lifud(dlps-7wn) baratos

Leroy

Foco exterior orientable 5w 4000k antracita

22,49
22,49
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 28, 2024 8:52 pm

Aplique de exterior Lex9 fabricado en aluminio de color gris con led integrado. Tiene una intensidad de 535 lúmenes y una potencia de 5 W. Su diseño moderno te permite disfrutar de largas jornadas al aire libre usándose como elemento decorativo. Su estructura no se oxida. El índice de protección es de Ip54, indicado para uso exterior. Certificación energética: E. Medidas: 6,5 x 9,5 cm (ancho x alto).

Pintura a la tiza chalky finish rust-oleum 750 ml verde profundo

15,99  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 28, 2024 8:52 pm

Pintura a la tiza para muebles Chalky Finish Rust-Oleum, de Bruguer, en color verde profundo mate. Indicada para aplicar sobre objetos y muebles de interior, cubre fácilmente cualquier superficie, decorando en una sola capa con un suave aspecto empolvado. Tiene un rendimiento de 14 m²/l. Es muy fácil de aplicar, permitiendo acabados profesionales llenos de originalidad, creando estilos románticos y boho-chic, perfectos para manualidades. Puedes lijar la superficie una vez cubierta para crear un efecto vintage, envejecido o desgastado. No desprende olor y se seca con rapidez. Contenido: 750 ml.

Pintura a la tiza chalky finish rust-oleum 125 ml azul profundo

8,49  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 28, 2024 8:52 pm

Pintura para muebles Chalky Finish Rust-Oleum, de Bruguer, en color azul profundo mate con acabado efecto tiza. Indicada para aplicar sobre objetos y muebles de interior, cubre fácilmente cualquier superficie, decorando en una sola capa con un suave aspecto empolvado. Es muy fácil de aplicar, permitiendo acabados profesionales llenos de originalidad, creando estilos románticos y boho-chic, perfectos para manualidades. Puedes lijar la superficie una vez cubierta para crear un efecto vintage, envejecido o desgastado. No desprende olor y se seca con rapidez. Contenido: 125 ml.

Pintura a la tiza chalky finish rust-oleum 125 ml verde profundo

7,99
7,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 28, 2024 8:52 pm

Pintura a la tiza para muebles Chalky Finish Rust-Oleum, de Bruguer, en color verde profundo mate. Indicada para aplicar sobre objetos y muebles de interior, cubre fácilmente cualquier superficie, decorando en una sola capa con un suave aspecto empolvado. Tiene un rendimiento de 14 m²/l. Es muy fácil de aplicar, permitiendo acabados profesionales llenos de originalidad, creando estilos románticos y boho-chic, perfectos para manualidades. Puedes lijar la superficie una vez cubierta para crear un efecto vintage, envejecido o desgastado. No desprende olor y se seca con rapidez. Contenido: 125 ml.

Pintura a la tiza chalky finish rust-oleum 750 ml azul profundo

15,99  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 28, 2024 8:52 pm

Pintura para muebles Chalky Finish Rust-Oleum, de Bruguer, en color azul profundo mate con acabado efecto tiza. Indicada para aplicar sobre objetos y muebles de interior, cubre fácilmente cualquier superficie, decorando en una sola capa con un suave aspecto empolvado. Es muy fácil de aplicar, permitiendo acabados profesionales llenos de originalidad, creando estilos románticos y boho-chic, perfectos para manualidades. Puedes lijar la superficie una vez cubierta para crear un efecto vintage, envejecido o desgastado. No desprende olor y se seca con rapidez. Contenido: 750 ml.

Mural piedra verde azulado profundo de 366 x 254 cm

88,99
88,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 28, 2024 8:52 pm

Mural rectangular fabricado en papel y dividido en 8 piezas. Gracias a su diseño actual, es ideal para decorar la pared de salas de estar, despachos, dormitorios, pasillos y recibidores de estilo contemporáneo. Este accesorio de decoración fabricado en la Unión Europea se coloca mediante encolado. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. En Leroy Merlin encontrarás todos los accesorios necesarios para completar la decoración de tu hogar. Medidas: 366 x 254 cm (ancho x largo)..

Foco orientable led gris de 22w intensidad luz regulable

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 28, 2024 8:52 pm

Pack con 3 Foco empotrable Led, fabricado en aluminio, con acabado en color níquel, ideal como elemento de iluminación o decorativo de salones, pasillos, habitaciones o cocinas. Tecnología de LED integrado, con tono de luz en 2700K (Amarillo), este tono de luz es indicado para crear un ambiente más cálido, produce un flujo luminoso de 345 lúmenes . Su haz de luz de 100 grados le permite obtener un punto de focalización medio, ideal para iluminar estancias pequeñas o zonas medias de una estancia. Índice de protección Ip65 (Apto para exterior).

Foco orientable redondo led inspire niquel lindi 6 w de 4000 k ip65

14,99
14,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 28, 2024 8:52 pm

Foco led orientable integrado Inspire serie Lindi, con acabado en níquel satinado y aluminio fundido, ideal para el baño, especialmente en la ducha o bañera gracias a su protección Ip65. Su luz blanca te ofrece una luminosidad blanca y cómoda. Es orientable y se adapta a tus deseos. Su baja altura permite la integración en techos suspendidos estrechos (desde 5 cm). Foco que permite iluminar una superficie de 1 a 2 m². Certificación energética: F. Medidas: 9 x 4,6 cm (ancho x alto).

Los marcos de ventanas y puertas son comúnmente fabricados con aluminio debido a su durabilidad y aptitud de resistir la corrosión. Los marcos de aluminio son comúnes en las construcciones modernas gracias a su aspecto muy elegante y bajo mantenimiento.

Últimos productos publicados

Aquellos que se quejan de que demasiadas sujeciones suponen un riesgo de seguridad en sí mismas tienen razón hasta un punto. Si usted cuenta con una docena de Foco orientable cuadrado led rotere square 7w 4000k profundo lifud(dlps-7wn) de mano atados a su arnés de seguridad y cinturón de herramientas es muy fácil de enredar esos cables juntos o hallar uno de ellos atrapado en un pedazo de andamio. Para evitar estos inconvenientes , es requisito planificar bien. Puede ser útil atar solo tres o 4 Foco orientable cuadrado led rotere square 7w 4000k profundo lifud(dlps-7wn) que sean los más importantes y que se usen con más continuidad. Las demás Foco orientable cuadrado led rotere square 7w 4000k profundo lifud(dlps-7wn) pueden guardarse en una bolsa de herramientas o en un cubo y recurrir a sólo cuando sean primordiales.