Lámpara de mesa ona de aluminio y níquel con pantalla redonda

Lámpara de mesa ona de aluminio y níquel con pantalla redonda

Lámpara de cabecera de estilo moderno con estructura metálica acabada en color níquel. La pantalla es redonda con un acabado circular. Bombilla: 1 x G9 40W no incluida Dimensiones (mm): 320×120 Material: Aluminio

® Marca: CRISTAL RECORD
🌈 Categoría: Iluminación

 

Más productos como Lámpara de mesa ona de aluminio y níquel con pantalla redonda

Mira más Lámpara de mesa ona de aluminio y níquel con pantalla redonda baratos

Leroy

Mueble de baño con lavabo ona blanco 80x46 cm

162,99
162,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 10:55 pm

Mueble de baño con lavabo serie Ona con encimera, fabricado en España, en tablero de partículas aglomeradas de pino y acabado en melamina. De estilo nórdico, cuenta con 1 cajón con cierre progresivo para evitar los golpes y 2 puertas de apertura batiente con amplios uñeros, que facilitan el uso y proporcionan un diseño limpio. Incluye 4 patas y los accesorios de fijación (grifería no incluida). Tiene el sello Pefc, que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Además cuenta con el lavabo de sobreponer Castellón, fabricado en porcelana de color blanco, ideal para colocar con grifos de caño alto sin tirador de desagüe. Cuenta con tratamiento antical, rebosadero y apriete de desagüe de 30 mm de espesor. Su diseño sencillo, combinable con todos los estilos, aportará a tu baño o aseo un toque actual y moderno. Ofrece una garantía de 5 años. Medidas del mueble: 81 x 68 x 46 cm (ancho x alto x fondo). Lavabo: 48 x 17 cm (ancho x alto).

Silla resina resol con brazos ona blanco asiento blanco

49,99
49,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 10:55 pm

Sillón de exterior para jardín o terraza modelo Ona fabricado en polipropileno en color blanco. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente el sillón gracias a su sistema apilable. Medidas: 56,5 x 79,5 x 52,1 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño ona blanco 78.5x46 cm

115,00
115,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 10:55 pm

Mueble de baño con 1 cajón y 2 puertas de la serie Ona, fabricado en España en tablero de partículas con 15 mm de espesor y con acabado en blanco y la encimera aspecto madera gris. Cuenta con cierre amortiguado y apertura de empujar-soltar. Requiere montaje, se coloca sobre el suelo con sus 4 patas y viene con accesorios de fijación. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 78,5 x 80 x 46 cm (ancho x alto x fondo).

Lámpara de pie con luz lector sin pantalla e27 y gu10 níquel 135 cm alto

79,99
79,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 10:55 pm

Base para lámpara o pie lector con interruptor individual en portalámparas E27. Indicado para poner la pantalla que mejor se ajuste a la decoración de tu hogar. Cuenta con casquillo Gu10 e interruptor individual acabado en níquel satinado. Ideal para estancias acogedoras y con asientos cómodos que animen a la lectura. Un clásico renovado indispensable para tu hogar. Ofrece 3 años de garantía.

Soldador inverter cevik ultra 200ah plus. pantalla lcd, con pantalla electrónica

209,00
209,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 10:55 pm

Soldador Cevik Pro Inverter Utra200Plus de 5.900 W de potencia con pantalla LCD regulable, precisa y fiable, que señala la lectura del amperaje a soldar. Es válido para electrodos de rutilo, básicos, de fundición e inoxidables, con un diámetro máximo de 4 mm. Tiene un índice de protección Ip23. Utiliza transistores Igbt y diodos de recuperación rápida, lo cual asegura una regulación uniforme de la corriente de soldar y garantiza un arco eléctrico adecuado. Indicado para soldaduras tipo Mma. Accesorios incluidos: pinza masa, portaelectrodos y cepillo. Longitud del cable: 1,5 m.

Pantalla de soldador automática lincoln electric pantalla de soldar aut. viking

387,00
387,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 10:55 pm

Pantalla de soldador automática Viking Helmet 3350 Mojo de plástico y regulable. Dispone de un arnés estilo pivotante diseñado para ofrecer confort y un ajuste óptimo.

Pantalla de soldador automática pantalla de soldar automatica dog

63,99
63,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 10:55 pm

Pantalla de soldador Ptn15.29 Dog, indicada para proteger durante los trabajos de soldadura con electrodo, Tig, MIG y corte por plasma. Cuenta con un control situado en el exterior de la pantalla que permite un fácil ajuste del oscurecimiento de 9 a 13 Din. Equipada con 2 sensores de arco independientes y células solares, es ideal para aplicaciones en general.

Pantalla de soldador automática cevik pro pantalla electrónica

69,99
69,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 10:55 pm

Pantalla electrónica de soldador Cevik Pro regulable y fabricada en plástico blanco. Está diseñada para una total protección en los trabajos de soldadura, y funciona con temperaturas de entre -5 y 55°C.

Para resumir , si estas buscando artículos de alta calidad para el hogar y el jardín, no te pierdas nuestra tienda en línea de artículos de aluminio. Garantizamos una extensa selección de productos de cocina, decoración, herramientas y jardín, todos hechos con los mucho más altos estándares de fabricación y con materiales de alta definición.

Últimos productos publicados

La es una herramienta eléctrica que se usa para eliminar , con lo que es aún más esencial construir una herramienta de calidad en tanto que se generan más accidentes a lo largo del desmontaje. El cuerpo es sometido a más tensión y es más duro para el cuerpo, lo que causa la fatiga. Esta es la información básica que debe recopilar de sus Lámpara de mesa ona de aluminio y níquel con pantalla redonda para que y la policía puedan detectar la herramienta como suya en caso de hurto. También debería fotografiar su Lámpara de mesa ona de aluminio y níquel con pantalla redonda y buscar algún marca particular , abolladuras o golpes. Cerciórate de bajar las fotografías de tu teléfono o cámara en caso de que estos objetos sean robados y también comprueba de qué manera guardar tus fotografías on-line como backup.