Mumbai - lámpara colgante redondo metal blanco y cobre

Mumbai – lámpara colgante redondo metal blanco y cobre

Lámpara colgante de diseño industrial tradicional muy adecuada para estilo retro creando un ambiente industrial vintage. Esta suspensión está fabricada en aluminio de alta calidad en Portugal por artesanos de larga y amplia tradición. La lámpara colgante vintage es adecuada para cafetería bar club restaurante sala de estar cocina comedor oficina. Regulable en altura. – Lámpara colgante Mumbai redondo metal blanco y cobre – Pantalla acero color blanco y cobre forme globo – Portalamparas E27 x1 luz – Bombilla no incluida -recomendado: LED de 7W (halógena máx. 40W) tipo standard A19 – Proyección de luz:abajo – Conexión red eléctrica:caja de conexión isodom – interruptor no incluido – Estilo bohemio – Clase de protección II – Grado de protección: Ip20 – Regulable regulador no incluido – Voltaje de funcionamiento: 230V – Tensión de alimentación: 230V – Dimensión Pantalla Altura 20cm x Largo 35cm x Ancho 35cm – Dimensión global: Altura 80cm x Largo 35cm x Ancho 35cm – Peso neto del producto: 0 6Kg

® Marca: TOSEL
🌈 Categoría: Iluminación

 

Más productos como Mumbai – lámpara colgante redondo metal blanco y cobre

Mira más Mumbai – lámpara colgante redondo metal blanco y cobre baratos

Leroy

Lámpara mumbai negra 1 luz

32,99
32,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 9:53 pm

Lámpara de techo de estilo clásico chic con forma piramidal fabricada en metal y PVC con acabado color negro. Su tecnología de casquillo grueso E27 es compatible con bombillas LED o de bajo consumo, pudiendo elegir entre una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes en salones, habitaciones u otras estancias. Podrás ajustar la altura de colocación para adaptarla a la estancia y personalizar la decoración según tu estilo. Índice de protección Ip20 (Uso en interior). Bombilla no incluida. Medidas: 30 x 30 cm (ancho x altura sin fijación).

Lámpara mumbai blanca 1 luz

33,99
33,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 9:53 pm

Lámpara de techo de estilo clásico chic con forma piramidal fabricada en metal y PVC con acabado color blanco. Su tecnología de casquillo grueso E27 es compatible con bombillas LED o de bajo consumo, pudiendo elegir entre una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes en salones, habitaciones u otras estancias. Podrás ajustar la altura de colocación para adaptarla a la estancia y personalizar la decoración según tu estilo. Índice de protección Ip20 (Uso en interior). Bombilla no incluida. Medidas: 30 x 30 cm (ancho x altura sin fijación).

Lámpara mumbai dorada luz

32,99
32,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 9:53 pm

Lámpara de techo de estilo clásico chic con forma piramidal fabricada en metal y PVC con acabado color dorado. Su tecnología de casquillo grueso E27 es compatible con bombillas LED o de bajo consumo, pudiendo elegir entre una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes en salones, habitaciones u otras estancias. Podrás ajustar la altura de colocación para adaptarla a la estancia y personalizar la decoración según tu estilo. Índice de protección Ip20 (Uso en interior). Bombilla no incluida. Medidas: 30 x 30 cm (ancho x altura sin fijación).

Toldo para parasol mumbai de poliéster azul de 250x250 cm

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 9:53 pm

Tela de parasol para toldo modelo Mumbai fabricado en poliéster en color turquesa. No incluye estructura. Medidas: 250 x 250 cm (ancho x fondo).

Pie de parasol metálico mumbai d60 cm 26 kg

129,00
129,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 9:53 pm

Pie de parasol de base redonda fabricado en acero de color blanco con un peso de 26 kg. Ideal para sujetar el mástil de un parasol en tu terraza o jardín. Medidas: 21 x 60 cm (alto x diámetro).

Plafón mumbai e27 ratán

29,99
29,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 9:53 pm

Plafón sin fuente de luz Mumbai fabricado en hierro y mimbre con acabado de color beige. Cuenta con 1 luz, casquillo E27, índice de protección Ip20 (recomendado para espacios interiores en los que la iluminación no se vea expuesta a factores externos peligrosos) y 40 W de potencia. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 20 x 19 x 20 cm (ancho x alto x fondo).

Lámpara de techo colgante 3 luces e27 metal negro

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 9:53 pm

Lámpara de techo de 3 luces, fabricada en metal de color negro y acabado mate, estructura de metal y pantalla metálica. La lámpara cuenta con una tecnología para bombilla de casquillo E27. Indicada para instalar a techo mediante una placa. Es ajustable en altura. Gracias a su estilo neoclásico, es el complemento ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar, salvo el baño. Índice de protección Ip20 (uso en interior). Fabricada en España. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 60 x 120 x 120 cm (ancho x alto x largo).

Kit accesorio lámpara colgante ilo blanco mate

6,49
6,49
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 9:53 pm

Lámpara de techo Ilo fabricada en acero color blanco mate.

Nos complace prestar modelos de aluminio de alta definición a precios razonables. Creemos que todos deberían poder disfrutar de la durabilidad y resistencia del aluminio sin tener que pagar costos descomunales.

Últimos productos publicados

Los decapadores de papel de pared son otro gadget que ahorra trabajo en la decoración y que permite la eliminación rápida y eficiente de todos y cada uno de los papeles de pared, incluyendo los que muestran dibujos pesados. Debido a la frecuencia con la que redecoramos nuestros hogares, un decapador de papel de pared pertence a los Mumbai – lámpara colgante redondo metal blanco y cobre después del taladro del que realmente no deberíamos prescindir, ya que , si bien su tarea se puede efectuar a mano, es considerablemente más eficiente utilizar un decapador que efectuar la tarea a mano. Como ventaja adicional , los decapantes de papel pintado tienen la posibilidad de utilizarse para limpiar en profundidad las alfombras y tienen la posibilidad de conseguir algunas máculas que se niegan a salir utilizando limpiadores químicos.