Regleta led sócrates níquel con sensor de movimiento 36w luz fría

Regleta led sócrates níquel con sensor de movimiento 36w luz fría

Regleta LED Sócrates níquel con sensor de movimiento 36W perfecto para colocar en baños del hogar o de instalaciónes públicas centros de trabajo…Fabricado en aluminio de alta calidad con un acabado efecto níquel.Tiene una potencia de 36W con intensidad lumínica de 2.700 Lúmenes y temperatura luz fría 6.400K. Sus medidas son 1200x65x33 mm.

® Marca: FABRILAMP
🌈 Categoría: Iluminación

 

Más productos como Regleta led sócrates níquel con sensor de movimiento 36w luz fría

Mira más Regleta led sócrates níquel con sensor de movimiento 36w luz fría baratos

Leroy

Grifo lavabo con sensor agua fría grohe bau cosmopoliltan cromo

193,00
193,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 24, 2024 3:53 pm

Grifo de lavabo con sensor Grohe Bau Cosmopolitan, fabricado en ABS y con acabado en cromo brillante. Tiene un diseño elegante y funcional. Se activa mediante infrarrojo, alimentado por pilas no incluidas, y tiene limitador de temperatura. Caudal de 5,7 l/min. Este producto es una Ecopción de la categoría Ahorro de agua que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que reducen el consumo de agua un 60% o más con respecto a los productos estándar o con respecto a su no utilización. Garantía de 5 años. Medidas: 5,2 x 12,3 cm (ancho x alto).

Aplique exterior led telin inspire con sensor movimiento 15w blanco neutro

29,99
29,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 24, 2024 3:53 pm

Aplique de pared exterior Inspire de 1.800 lúmenes con detector de movimiento, en color antracita, que aportará un toque de diseño para decorar tus terrazas, calzadas o entradas. Gracias a su detector de movimiento, podrás iluminar tu camino con toda seguridad (la duración de la iluminación es ajustable de 10 segundos a 8 minutos). Su luz blanca neutra de 4.000 K será perfecta para una iluminación blanca dinámica. Tiene una protección Ip44. No dudes en combinar esta luminaria con otros productos de la misma serie para un resultado estético armonioso. Este producto LED integrado tiene una garantía de 5 años y es reparable. Póngase en contacto con el servicio postventa de su tienda para obtener más detalles. Medidas: 11 x 14,6 x 10,3 cm (ancho x alto x fondo).

Aplique exterior led algoa inspire con sensor movimiento 14w blanco neutro

44,99
44,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 24, 2024 3:53 pm

Aplique de pared para exterior Inspire de 2.260 lúmenes con detector de movimiento, en color antracita, que aportará un toque de diseño para decorar tus terrazas, calzadas o entradas. Gracias a su detector de movimiento, podrás iluminar tu camino con toda seguridad (la duración de la iluminación es ajustable de 10 segundos a 8 minutos). Su luz blanca de 4.000 K será perfecta para una iluminación blanca dinámica. Gracias a su clase energética eficiente, te permitirá beneficiarte de un bajo consumo de energía. No dudes en combinar esta luminaria con otros productos de la misma serie para un resultado estético armonioso. Este producto led integrado tiene una garantía de 5 años y es reparable. Póngase en contacto con el servicio postventa de su tienda para obtener más detalles. Medidas: 16 x 24 x 7,5 cm (ancho x alto x fondo).

Proyector led yonkers inspire con sensor de movimiento 30w

22,99
22,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 24, 2024 3:53 pm

Proyector exterior Inspire con detector de movimiento de 30 W, Ip44, en color antracita y 4.000 K. Es ideal para aportar un brillo óptimo y confortable para tus calzadas, fachadas, porches, parques infantiles y otros lugares que quieras iluminar. Gracias a su detector de movimiento, podrás iluminar tu camino con toda serenidad. Su conector rápido en la parte trasera facilitará la instalación. Este modelo también está disponible sin detector de movimiento y con diferentes potencias de iluminación para adaptarse a tus necesidades. Tiene una garantía de 5 años y es reparable. Póngase en contacto con el servicio postventa de su tienda para obtener más detalles. Medidas: 15,8 x 21,3 x 6,8 cm (ancho x alto x fondo).

Proyector led solar telia ip65 16w 1650 lm 6500k sensor de movimiento y crepuscular autonomía de 8-10h

34,99
34,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 24, 2024 3:53 pm

Proyector LED solar con Sensor de movimiento y crepuscular. Este foco Proyector LED está pensando para la iluminación de zonas al aire libre como terrazas y jardines. Cuenta con un panel solar para cargar la batería durante el día (autonomía de 8-10 horas). En la parte frontal tiene un detector de presencia y crepuscular. Se activan los dos a la vez, no se puede encender solo uno de manera individual. Ficha Técnica Marca CristalRecord Tipo de lámpara Proyector Alto (mm) 170 Largo (mm) 145 Tipo de Iluminación LED Potencia (W) 16 Flujo luminoso (Lm) 1650 Temperatura (K) 6500 IP 65 Clase de protección Clase III Sensor Sensor crepuscular y de movimiento

Sobremuro exterior solar jano 1000lm 4000k luz neutra 36 horas sensor movimiento

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 24, 2024 3:53 pm

Sobremuro solar Jano fabricado en plástico y con acabado en colores negro y blanco. Tiene una potencia de 1,5 W y emite una luz blanca neutra de 4.000 K con una intensidad regulable de 100 a 1.000 lúmenes. Cuenta con detector de movimiento de 5 metros y detector crepuscular. Este producto es una Ecopción de la categoría Energía Renovable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables. Índice de protección: Ip64. Medidas: 16,2 x 17,9 x 16,2 cm (ancho x alto x fondo).

Aplique de exterior solar inspire kano 220 lm luz neutra sensor movimiento

14,99
14,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 24, 2024 3:53 pm

Aplique solar led Inspire serie Kano fabricado en plástico con acabado en color negro, muy funcional y elegante, perfecto para iluminar exteriores. Posee una intensidad de 200 lúmenes y una temperatura de color de 4.000 K. Incorpora detector de movimiento regulable con un ángulo de 100º y detector crepuscular: este te permitirá ahorrar energía ya que se encenderá automáticamente cuando empiece a anochecer. Cuenta con una estructura inoxidable y un índice de protección de Ip44 (indicado para uso exterior). Clase energética: A+. Este producto es una Ecopción de la categoría Energía Renovable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables. Medidas: 9,6 x 14,5 cm (ancho x alto).

Mirilla digital 763 ayr con wifi, sensor de movimiento y pantalla lcd,

108,00
108,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 24, 2024 3:53 pm

Mirilla digital Wifi. Puedes ver, oír, y conversar con la persona que llama. Timbre incorporado en la cámara. Graba fotos y vídeo desde la App. Infrarrojos para ver la imagen en total oscuridad. Detecta el movimiento y te avisa si alguien está delante de la puerta de tu casa. Batería recargable de bajo consumo incorporada. Comunicación bidireccional. Sistemas operativos: Android y iOS. La APP Tuya se descarga de manera gratuita desde Google Play o Apple store y se instala en un smartphone para comunicarse con la mirilla.

Una de las propiedades mucho más esenciales del aluminio es su bajo peso específico , que lo realiza ideal para aplicaciones en las que se requiere un material fuerte pero ligero. El aluminio es un tercio del peso del acero, lo que lo realiza habitual en la fabricación de aviones , vehículos , bicicletas y otros modelos de consumo.

Últimos productos publicados

La es una herramienta eléctrica que se emplea para destruir , con lo que es aún más esencial construir una herramienta de calidad ya que se producen más accidentes durante el desmontaje. El cuerpo es sometido a más tensión y es más duro para el cuerpo, lo que causa la fatiga. Esta es la información básica que debe catalogar de sus Regleta led sócrates níquel con sensor de movimiento 36w luz fría para que usted y la policía logren identificar la herramienta como suya en caso de robo. También debería fotografiar su Regleta led sócrates níquel con sensor de movimiento 36w luz fría y buscar cualquier marca particular , abolladuras o golpes. Asegúrate de bajar las fotografías de tu teléfono o cámara en caso de que estos objetos sean robados y asimismo verifica de qué forma almacenar tus fotografías online como copia de seguridad.