Tortillon - lámpara colgante redondo metal aluminio

Tortillon – lámpara colgante redondo metal aluminio

Esta suspensión tiene un original e innovador diseño en forma de remolino. Ya sea en la sala de estar en el comedor u otras estancias interiores esta suspensión iluminará perfectamente su interior sin dejar de ser ecológica por sus materiales hierro y metal totalmente reciclables y pintura epoxi garantía de longevidad. – Lámpara colgante Tortillon redondo metal aluminio – Pantalla acero color auminio forme elíptico – Portalamparas E27 x1 luz – Bombilla no incluida -recomendado: LED de 7W (halógena máx. 40W) tipo globe G25 – Proyección de luz:direcciones múltiples – Conexión red eléctrica:caja de conexión isodom – interruptor no incluido – Estilo urbano – Clase de protección II – Grado de protección: Ip20 – Regulable regulador no incluido – Voltaje de funcionamiento: 230V – Tensión de alimentación: 230V – Dimensión Pantalla Altura 35cm x Largo 23cm x Ancho 23cm – Dimensión global: Altura 95cm x Largo 23cm x Ancho 23cm – Peso neto del producto: 0 9Kg

® Marca: TOSEL
🌈 Categoría: Iluminación

 

Más productos como Tortillon – lámpara colgante redondo metal aluminio

Mira más Tortillon – lámpara colgante redondo metal aluminio baratos

Leroy

Lámpara de techo colgante 3 luces e27 metal negro

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 9:53 pm

Lámpara de techo de 3 luces, fabricada en metal de color negro y acabado mate, estructura de metal y pantalla metálica. La lámpara cuenta con una tecnología para bombilla de casquillo E27. Indicada para instalar a techo mediante una placa. Es ajustable en altura. Gracias a su estilo neoclásico, es el complemento ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar, salvo el baño. Índice de protección Ip20 (uso en interior). Fabricada en España. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 60 x 120 x 120 cm (ancho x alto x largo).

Kit accesorio lámpara colgante ilo gris

6,99
6,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 9:53 pm

Kit accesorio colgante Ilo con acabado en gris.

Kit accesorio lámpara colgante ilo blanco mate

6,49
6,49
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 9:53 pm

Lámpara de techo Ilo fabricada en acero color blanco mate.

Lámpara colgante led mantra cala negro 1 luz 6w 3000k

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 9:53 pm

Lámpara colgante de 1 luz LED modelo CALA de Mantra. Realizada en metal y aluminio con acabado en negro. Con 6W de luz LED y 420lm con un color de luz cálida a 3000k.

Lámpara de techo colgante the pirates 3 luces

51,99
45,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 9:53 pm

Lámpara de techo con 3 puntos de luz de estilo infantil fabricada en plástico con acabado en color gris mate y forma cuadrada. Su tecnología de casquillo E27 es compatible con bombillas LED o de bajo consumo, pudiendo elegir entre diferentes formas y modelos. Este diseño es ideal para bombillas con un tono de luz blanco frío, para crear el ambiente ideal en un dormitorio infantil. Índice de protección Ip20 (uso interior). Bombilla no incluida. Medidas: 50 x 20,5 x 20,5 cm (ancho x altura sin fijación x longitud).

Lámpara de techo colgante clouds gris 1 luz

43,99
43,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 9:53 pm

Lámpara de techo de estilo infantil fabricada en plástico con acabado en color gris mate y forma redonda. Su tecnología de casquillo E27 es compatible con bombillas LED o de bajo consumo, pudiendo elegir entre diferentes formas y modelos. Este diseño es ideal para bombillas con un tono de luz blanco frío, para crear el ambiente ideal en un dormitorio infantil. Podrás ajustar la altura de la lámpara en función del espacio y distribución del dormitorio, buscando siempre la comodidad. Índice de protección Ip20 (uso interior). Bombilla no incluida. Medidas: 33 x 25 x 33 cm (ancho x altura sin fijación x longitud).

Lámpara de techo colgante pendel cuerda 2 luces e27

39,99
39,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 9:53 pm

Portabombillas de estilo vintage fabricado en cuerda de cáñamo con acabado natural. Cuenta con 2 puntos de luz de casquillo grueso E27, compatibles con bombillas led o de bajo consumo. Podrás regular la altura y confeccionar la lámpara a tu gusto, eligiendo la forma de bombilla que mejor se adapte a tu estilo o con una bombilla led de filamento, ideal para dar un aire retro a tu salón o dormitorio. Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 10 x 200 cm (ancho x alto sin fijación).

Lámpara de techo colgante hello little

32,99
32,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 29, 2024 9:53 pm

Lámpara de techo de estilo infantil fabricada en plástico con acabado en color gris mate y forma cuadrada. Su tecnología de casquillo E27 es compatible con bombillas LED o de bajo consumo, pudiendo elegir entre diferentes formas y modelos. Este diseño es ideal para bombillas con un tono de luz blanco frío, para crear el ambiente ideal en un dormitorio infantil. Podrás ajustar la altura de la lámpara en función del espacio y distribución del dormitorio, buscando siempre la comodidad. Índice de protección Ip20 (uso interior). Bombilla no incluida. Medidas: 24 x 21 x 24 cm (ancho x altura sin fijación x longitud).

Puerta de corredera de aluminio La puerta corrediza de aluminio es bella en apariencia , novedosa en estilo, diversa en color, simple de utilizar , libre de mover y tomar , y ahorra ciertamente el espacio ocupado por la puerta. Las puertas plegables están hechas en su mayor parte de nuevos materiales mucho más ligeros , que son aislantes, aislados , a prueba de humedad, ignífugos, reductores de estruendos y a prueba de estruendos. Tiene un óptimo desempeño en resistencia a ácidos y álcalis y resistencia a la corrosión. Por consiguiente , plegable es especialmente conveniente como una puerta de baño moderno y puerta de la cocina, y la puerta del balcón.

Últimos productos publicados

Esta es la etapa donde se necesita una investigación exhaustiva para identificar varios géneros de Tortillon – lámpara colgante redondo metal aluminio disponibles en el mercado. La WWW puede ser un buen lugar para examinar la herramienta. El estudio preliminar del folleto técnico de cada herramienta revelará las habilidades de la herramienta que se ajustan a sus requisitos y restricciones. Esta es una de mis Tortillon – lámpara colgante redondo metal aluminio eléctricas preferidas y esa fue una de las razones por las que hicimos una revisión de la herramienta eléctrica Milwaukee Sawzall. Verdaderamente me encanta todo sobre esto y no puedo hallar un factor para quejarse. La Milwaukee Sawzall es una herramienta eléctrica que se usa para destruir , por lo que es aún más esencial construir una herramienta de calidad ya que se producen más accidentes durante el desmontaje. El cuerpo es sometido a más tensión y es más duro para el cuerpo, lo que causa la fatiga.