Upernavik - lámpara colgante rectangular metal aluminio

Upernavik – lámpara colgante rectangular metal aluminio

Ilumina cualquier decoración con un estilo moderno con este colgante de una luz que es perfecto para iluminar la isla de tu cocina. Un toque moderno en una silueta vintage elaborado a partir de chapa de metal maquinada a mano y pintada con epoxi este accesorio presenta una pantalla que cuelga de un cordón colgante ajustable. Una sola bombilla de base media (E27) de 40 W (no incluida) sobresale desde abajo para brindar brillo adicional. – Lámpara colgante Upernavik rectangular metal aluminio – Pantalla acero color auminio forme cono – Portalamparas E27 x1 luz – Bombilla no incluida -recomendado: LED de 7W (halógena máx. 40W) tipo standard A19 – Proyección de luz:abajo – Conexión red eléctrica:caja de conexión isodom – interruptor no incluido – Estilo escandinavo – Clase de protección II – Grado de protección: Ip20 – Regulable regulador no incluido – Voltaje de funcionamiento: 230V – Tensión de alimentación: 230V – Dimensión pantalla: Altura 19cm x Largo 34cm x Ancho 34cm – Dimensión global: Altura 78cm x Largo 34cm x Ancho 34cm – Peso neto del producto: 0 6Kg

® Marca: TOSEL
🌈 Categoría: Iluminación

 

Más productos como Upernavik – lámpara colgante rectangular metal aluminio

Mira más Upernavik – lámpara colgante rectangular metal aluminio baratos

Leroy

Lámpara de techo colgante 3 luces e27 metal negro

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 13, 2023 9:56 am

Lámpara de techo de 3 luces, fabricada en metal de color negro y acabado mate, estructura de metal y pantalla metálica. La lámpara cuenta con una tecnología para bombilla de casquillo E27. Indicada para instalar a techo mediante una placa. Es ajustable en altura. Gracias a su estilo neoclásico, es el complemento ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar, salvo el baño. Índice de protección Ip20 (uso en interior). Fabricada en España. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 60 x 120 x 120 cm (ancho x alto x largo).

Kit accesorio lámpara colgante ilo gris

6,99
6,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 13, 2023 9:56 am

Kit accesorio colgante Ilo con acabado en gris.

Accesorio kit necesario lámpara colgante ilo

2,99
2,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 13, 2023 9:56 am

Accesorio necesario para kit de suspensión acero colgante model Ilo.

Kit accesorio lámpara colgante ilo blanco mate

6,49
6,49
 disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 13, 2023 9:56 am

Lámpara de techo Ilo fabricada en acero color blanco mate.

Lámpara colgante led mantra cala negro 1 luz 6w 3000k

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 13, 2023 9:56 am

Lámpara colgante de 1 luz LED modelo CALA de Mantra. Realizada en metal y aluminio con acabado en negro. Con 6W de luz LED y 420lm con un color de luz cálida a 3000k.

Lámpara de techo colgante sweet dreams gris

27,49
27,49
 disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 13, 2023 9:56 am

Lámpara de techo de estilo infantil fabricada en plástico con acabado en color gris mate y forma redonda. Su tecnología de casquillo E27 es compatible con bombillas LED o de bajo consumo, pudiendo elegir entre diferentes formas y modelos. Este diseño es ideal para bombillas con un tono de luz blanco frío, para crear el ambiente ideal en un dormitorio infantil. Podrás ajustar la altura de la lámpara en función del espacio y distribución del dormitorio, buscando siempre la comodidad. Índice de protección Ip20 (uso interior). Bombilla no incluida. Medidas: 21 x 21 x 21 cm (ancho x altura sin fijación x longitud).

Lámpara de techo colgante the pirates 3 luces

51,99
51,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 13, 2023 9:56 am

Lámpara de techo con 3 puntos de luz de estilo infantil fabricada en plástico con acabado en color gris mate y forma cuadrada. Su tecnología de casquillo E27 es compatible con bombillas LED o de bajo consumo, pudiendo elegir entre diferentes formas y modelos. Este diseño es ideal para bombillas con un tono de luz blanco frío, para crear el ambiente ideal en un dormitorio infantil. Índice de protección Ip20 (uso interior). Bombilla no incluida. Medidas: 50 x 20,5 x 20,5 cm (ancho x altura sin fijación x longitud).

Lámpara de techo colgante clouds gris 1 luz

43,99
43,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 13, 2023 9:56 am

Lámpara de techo de estilo infantil fabricada en plástico con acabado en color gris mate y forma redonda. Su tecnología de casquillo E27 es compatible con bombillas LED o de bajo consumo, pudiendo elegir entre diferentes formas y modelos. Este diseño es ideal para bombillas con un tono de luz blanco frío, para crear el ambiente ideal en un dormitorio infantil. Podrás ajustar la altura de la lámpara en función del espacio y distribución del dormitorio, buscando siempre la comodidad. Índice de protección Ip20 (uso interior). Bombilla no incluida. Medidas: 33 x 25 x 33 cm (ancho x altura sin fijación x longitud).

Si estás buscando una forma de iluminar tu hogar de forma elegante y duradera , considera los productos de aluminio para iluminación. Desde lámparas de mesa hasta apliques de pared y lámparas de techo, el aluminio es un material polivalente que se puede emplear en muchos diseños distintas. Los productos de aluminio asimismo son resistentes a la corrosión y perdurables , lo que significa que pueden soportar el paso del tiempo y sostener su belleza durante varios años. Si andas intentando encontrar artículos duraderos para tu jardín, el aluminio es una increíble opción. Desde mesas y sillas de jardín hasta maceteros y parrillas, los artículos de aluminio son resistentes a la corrosión y durables , lo que significa que pueden aguantar las condiciones climáticas adversas y mantener su hermosura durante muchos años. Además de esto , el aluminio es un material liviano , lo que los hace simples de desplazar y perfectos para jardines pequeños o patios.

Últimos productos publicados

Asimismo miraremos las peculiaridades , el valor , los derechos de licencia, etcétera ., y se genera otra ronda de eliminación. Por último nos quedamos con menos opciones que ahora necesitan una evaluación más descriptiva. Hemos sometido a esta herramienta a una secuencia de pruebas, entre , cortar 4×4, traviesas de ferrocarril, un montón de tuberías negras, paredes de yeso y considerablemente más. Intentamos que la herramienta se atascara intentando de calzar la hoja de la herramienta, utilizando una hoja vieja, poniendo polvo en el motor y más.